Vanesa, nuestra profesora, prepara con mucho esmero al cuerpo de baile.
El esfuerzo que los chicos y chicas ponen en los distintos cuadros, bien merece un descanso. Tratamos de llevar con responsabilidad un trabajo de aficionados, lo más cercano posible al trabajo profesional. El cansancio no quita la alegría en la vida de los chicos.
El encuentro de dos mundos: Don Bosco que escucha, y los jóvenes que cantan. Su canto es un grito, el grito de todos los tiempos, la búsqueda de la felicidad y la compañía de un amigo. Esta es sin duda una de las escenas más emocionantes. ¡Bravo Isaac y Pedro por esas voces!
Cintia, una de nuestras solistas, en uno de los temas más bellos de musical: "En nombre de Dios". Un gran trabajo el de ella y el de todos los cantantes.
Alejandro, en una brillante interpretación del Hacendado, escucha con atención las indicaciones para el papel. ¡Bravo Ale! El esfuerzo se nota y será recompensado, en el corazón y la sonrisa de la gente.
Mario y José, aparte de actuar y cantar, colaboran con la señalización del escenario que tendremos en el estreno, en el salón de actos del Colegio Salesiano. Pero este gesto es un pequeño detalle de lo que ellos y todos los demás hacen por el musical. ¡Gracias muchachos por tantos sacrificios!
Las chicas del Laura Vicuña en un delicado trabajo de señalización. ¡Gracias chicas por tantos sacrificios! También ustedes hacen realidad este soñado espectáculo.
Una sociedad alegre, que baila, canta y testimonia el amor que Dios nos tiene: ese es el sueño de Don Bosco para con sus jóvenes. Nuestros chicos y chicas lo hacen realidad.
Los cantantes, coro y solistas, en acción. ¡Un espectáculo digno de escuchar, ver y sobretodo aplaudir!!
La alegría es la nota distintiva de los ensayos, y sobretodo el amor a Don Bosco, nuestro Padre y Maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario