viernes, 21 de noviembre de 2008

Momentos de puesta en escena

AFT_7539_s

Gente del 2000

AFT_7562_s

Hace poco más de 100 años...

AFT_7571_s

"La solución existe, y es el amor"

musical 2

"¡Esta es la Sociedad de la Alegría!"

AFT_7626_s

"¡Aquí son necesarias las sonrisas!"

AFT_7711_s

"Mi obra está  lanzada y ya nada podrá detenerla, porque la mano de Dios la guía y la sostiene."

AFT_7751_s

"una fuerte luz me dejó enceguecido... ¡No podía mirar su rostro!"

AFT_7770_s

"solo al final del camino encontrarás la plena felicidad..."

AFT_7777_s

"Sueños que sueñan el bien, sueños que sueñan el mal"

AFT_7823_s

"Con tanta libertad, amamos vos y yo... ¡es tan fácil amar!"

AFT_7838_s

"Bosco nos soñó... Vamos en nombre de Dios"

musical 1

"El pueblo francés ha salido a la calle... El pueblo quiere ver al hombre de Dios".

AFT_7876_s

"he sido simplemente un sacerdote, que se ha preocupado en demostrar su amor..."

musical 3

"¡Aquí está la rezón de mi sonrisa. Aquí está mi futuro y mi pasado! ¡Aquí está mi presente que no espera!

AFT_7918_s

"¡Aquí es donde palpita la esperanza! ¡Aquí está mi pasión y mi locura! ¡Aquí el amor, se reparte en travesuras!"

No hay comentarios: